Jeff Vespa/WireImage
La estrella de Scandal podría estar próxima a darnos un gran anuncio…
Jason Merritt/Getty Images
Es casi una tradición que comience a especularse sobre un embarazado cuando una pareja esta recién casada… Y la actriz Kerry Washington es la más reciente víctima de esta teoría, sobre todo después del vestido con el que apareció en la entrega de los Emmys 2013.
La nominada a Mejor Actriz en Serie Drama por su increíble desempeño en Scandal, optó por un traje de la firma Marchesa que no era muy ajustado y no definía con detalle la delgada figura de la estrella, tal y como nos tiene acostumbrados en sus apariciones sobre la alfombra roja. Por ello, muchos periodistas comenzaron a preguntarse si Washington podría estar en la dulce espera.
De hecho, los comentarios sobre un posible embarazo comenzaron en julio pasado, cuando Kerry se casó en secreto con el beisbolista Nnamdi Asomugha en una ceremonia privada a la que únicamente asistieron sus padres.
Tras su sorpresivo matrimonio, la recién nombrada mujer mejor vestida del mundo le aseguró a la revista People que se sentía “bendecida” en todas las áreas de su vida.
¿Será que realmente está esperando su primer hijo?
Será difícil saberlo porque Kerry es particularmente delicada y procura hablar lo mínimo sobre su vida privada, pero un embarazo es casi imposible de esconder y mucho más si eres una estrella de Hollywood… Solo podrías ocultarlo unas pocas semanas y debajo de un holgado vestido Marchesa.
Javier Fernandez
https://twitter.com/JFernandez1970
http://franciscojavierfernandez.tumblr.com/
http://la.eonline.com/argentina/2013/fotos-kerry-washington-despierta-rumores-de-embarazo-en-la-alfombra-roja-de-los-emmy
No hay comentarios:
Publicar un comentario