
En una charla con Teté Coustarot para el semanario Democracia, Aníbal Pachano, confesó que "no disfrutaba mis espectáculos, pensé que la gente no me quería". Su infancia, sus miedos y su presente, en una profunda entrevista. ¡Mirá!
Javier Fernández Auditor
https://twitter.com/JFernandez1970
http://franciscojavierfernandez.tumblr.com/
http://www.diarioshow.com/notas/2014/01/15/98089-me-perdi-en-la-voragine-de-la-tele.html
No hay comentarios:
Publicar un comentario