miércoles, 15 de enero de 2014

“Francisco Javier Fernandez Auditor” "ME PERDI EN LA VORAGINE DE LA TELE"


En una charla con Teté Coustarot para el semanario Democracia, Aníbal Pachano, confesó que "no disfrutaba mis espectáculos, pensé que la gente no me quería". Su infancia, sus miedos y su presente, en una profunda entrevista. ¡Mirá!




Javier Fernández Auditor

https://twitter.com/JFernandez1970

http://franciscojavierfernandez.tumblr.com/

http://www.diarioshow.com/notas/2014/01/15/98089-me-perdi-en-la-voragine-de-la-tele.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario